Realtime blog trackingweb stats 7 maneras de empezar un buen día… | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

7 maneras de empezar un buen día…

BB-06-FEB-450-7-MANERAS-DE-EMPEZAR-UN-BUEN-DIA  

 

Publicado por Kevin Daum en Inc.com

Escucha el articulo en ingles en UMANO APP, click <- Aquí ->

Muchas personas encuentran sus mañanas llenas de optimismo, mientras que otros esperan toda la mañana hasta en la cama hasta el medio día. Sin embargo, para otros, el día de trabajo hace señales y la mañana es una locura para alistar a todos y salir de casa. Para cuando llegas a la oficina, probablemente te hayas enfrentado con una familia conflictiva, mal clima, tráfico y/o algunas otras distracciones. A menos que todo salga perfectamente, cargas con todo el estrés a la oficina y lo sacas durante el día con tus compañeros.

No te preocupes, existen maneras para empezar un buen día, sin importar que se ponga en tu camino. Intenta uno de los siguientes consejos en la semana o haz una combinación de todos ellos. De cualquier manera, empieza tu día bajo tus propios términos y prepárate para hacer de hoy un gran día.

 

1.- Planea una noche antes. ¿Porqué empezar tu día de manera desorganizada? Si organizas tus tareas por hacer, desayuno y tu ropa desde la noche anterior, te despertaras sintiéndote en control y relajado. Tómate 20 minutos para preparar todo, esto puede ahorrarte unos 30 minutos de una crisis de moda o la búsqueda de las llaves del carro. Con un poco de eficiencia, te ahorraras la frustración, empoderándote y dejándote listo para enfocarte a cosas más importantes.

2.- Intenta 15 minutos de meditación. Algunos pueden tener duda acerca de esto, ya que podrían pensar que una sesión matutina de meditación pueda hacernos dormir. Pero de hecho, la meditación genuina, estimula el cerebro de una manera profunda y efectiva. Te permitirá quitarte de distracciones de tu mente y te purgara de energía negativa. Céntrate con un pensamiento introspectivo u oración y mantente abierto a la energía positiva que el mundo te envía.

3.- Comienza con una lectura inspiracional. Parte de mi ritual matutino me permite fácilmente el comenzar el día leyendo. Muchos leen las noticias, lo cual puede una manera triste de comenzar el día. Compra algunos libros que te levanten el ánimo, inspiren o incluso que sean chistosos para que estos den el primer estimulo a tu cerebro. Esto te dará pensamientos positivos y divertidos para mantener una buena energía durante el día.

4.- Abre tus ojos a las flores nuevas. Si lo primero que ves al despertar es una pared o una reja. Definitivamente puedes mejorar esos minutos críticos con un poco de color placentero. Algunas investigaciones demuestran que el exponerte a colores brillantes por la mañana, eleva tu ánimo y energía durante el día. Así que recoge un ramo de flores cada “x” cantidad de días y colócalo a la vista.

5.- Cambia el café por té verde. El café es un gran estimulante, pero en ocasiones puede sobre-estimularnos y el ácido puede hacer sentir tu estomago un poco incomodo. Intenta tomar té verde para empezar tu día. Con esto, obtendrás la cafeína que tu cuerpo pide a gritos (sólo un poco menos), pero también obtendrás anti-oxidantes saludables. Y también, es más barato y saludable que un mocka doble de caramelo.

6.- Haz un poco de yoga. El ejercitarte es un gran estimulante para despertarte y te hará sentir mejor. Es bueno para tu cuerpo y te liberara endorfinas, estas harán sentirte feliz y alerta. El cardio es grandioso. Pero para hacer ejercicio en todo el cuerpo haz un poco de yoga en tu rutina matutina. Controlaras tu respiración, estirarás tus músculos y generarás energía. Tu cuerpo y mente serán uno y estarás listo para conquistar el mundo.

7.- Programa una buena cita. Nunca me siento con más energía al salir de la cama, que cuando tengo una reunión importante con alguna excelente oportunidad. El tener en mente el prospecto de un encuentro productivo, usualmente me despierta con una sonrisa y la mayor parte de las veces, sin la necesidad de una alarma. Programo apropósito tantas reuniones de este tipo a como me sea posible. De esta manera genero tantos buenos días como me sea posible.

Y para finalizar tu día de manera excelente, ven a Bol-Bol a jugar boliche con esa persona especial, con tus amigos o con tu familia. ;)

Facebook-Bol-Bol-Mexico

Publicado para Bol-Bol México por +Edgar Byo de Interacción Web.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Facebook Post