Realtime blog trackingweb stats Black Wood y Sushi Bolos controlan la Liga Cecyte | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Black Wood y Sushi Bolos controlan la Liga Cecyte

para-notas-feature  

El equipo Beer Guys viene peleando el liderato de la Liga Cecyte

MEXICALI.-Los equipos Black Wood y Sushi Bolos tomaron el control de la primera vuelta del IV torneo de boliche de la Liga Cecyte luego de jugarse en las duelas del Bol Bol la tercera serie.

Con números de 9-3 los nuevos líderes empiezan a dominar la apretada lucha por el primer lugar donde nueve equipos de los trece están metidos por la punta de esta liga que se fusionó con la Comercial.

Black Wood derrotó a Estrellados (7-5) por 3-1 destacando por los ganadores Antonio Rubio con juego de 242 y por los perdedores Marco Guerrero con nueva serie alta de 648 y juegos de 253 y 216.

Sushi Bolos ganó por 4-0 al vacante y en otros duelos Pin Killers (8-4) venció por 3-1 a Interceptors (7-5) con juego de 190 de Carlos Montelongo en tanto que The Beer Guys (8-4) superó a Pinos King por 3-1.

VIBE (7-5) y Xolos (7-5) igualaron 2-2 luciendo por los primeros Francisco Cuevas con jugo de 246 y en otros frentes Los Tornillos y Las Tuercas (6-5) cayó ante Los Últimos por 1-3 y Tb´s Hospital ganó a Boliborpanos por 4-0.

En los individuales Héctor Alvarado sostiene juego alto con 258, Marco Guerrero registra nueva serie alta con 648 y Juan Muñiz tiene promedio mayor con 197. En la rama femenil domina Gabriela León con juego de 147, serie de 383 y promedio de 126.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias