Realtime blog trackingweb stats “Chimi” Quiñónez Jr. gana el Mega Maters | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

“Chimi” Quiñónez Jr. gana el Mega Maters

chimij  

Marcelino Quiñónez Jr. (izquierda) recibe de manos de Santiago López el trofeo que lo acredita campeón del X torneo Mega Masters de boliche.

MEXICALI.-Marcelino “Chimi” Quiñónez Jr. se proclamó campeón del X torneo Mega Masters Scratch de boliche que durante dos domingos se desarrolló en las duelas del Bol Bol con la participación de los mejores 32 jugadores de la región.

El coordinador Santiago López reportó que los cinco primeros lugares de este torneo que repartió seis mil dólares fueron Marcelino Quiñónez Jr., Carlos Leos, Heriberto García, Luis Eguía y Alejandro Monrroy.

Después de finalizado el torneo se invitó a todos los jugadores a competir en el tradicional torneo del pavo por parejas cuya décima edición se estará desarrollando el domingo 16 de diciembre en Bol Bol desde las 14:30 horas.

Bajo la promoción del pino rojo se estarán repartiendo mil dólares en premios además de pavos para los cuatro primeros lugares. El primer turno será a las 14.30 horas, el segundo a las 16:00 y el tercero a las 17:30.

Habrá final de juegos perfectos con premio y pasarán a semifinal siete parejas por cada turno. En los 16vos. de final pasarán 16 parejas a jugar una sola línea y las mejores cuatro avanzarán a cuartos de final.

En cuartos de final se acomodarán las doce parejas eliminadas para sacar a las cuatro parejas finalistas que jugarán por los pavos.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Notas Noticias