Realtime blog trackingweb stats Frenan a líderes de la Liga Mayor | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Frenan a líderes de la Liga Mayor

fuerza  

fuerzaFuerza Chevrolet detiene a Productos Higiénicos de Mexicali y Perros del Mal a Compuland

MEXICALI.-Los líderes Productos Higiénicos de Mexicali y Compuland fueron frenados por Fuerza Chevrolet y Perros del Mal en la tercera serie de la tercera vuelta del torneo de boliche “Polo” Noriega de la Liga Mayor que se juega en Bol Bol.

Fuerza Chevrolet ganó a Productos Higiénicos de Mexicali por 4-0 sobresaliendo por los ganadores Jorge Ronquillo con serie de 710 y juego de 266 y Perros del Mal superó a Compuland con series de 644 de Carlos Hirata y Leo Córdova.

Texas Holdem derrotó a Alans Video por 3-1 con serie de 685 y juego de 238 de Isidro Way Jr. y línea de 257 de Adrián Andalón y en otro frente Mega Bol ganó a La Papelería por 4-0 con juegos de 247 y 248 de Rodrigo González..

Impredecibles venció a Dental Care por 3-1 destacando por los ganadores Adolfo Martínez con serie de 662 y por los perdedores Víctor Lepe con serie de 666 y juego de 267.

Asadero Acatlán ganó a Vidrios y Aluminios de Mexicali por 3-1 con juego de 248 de Carlos Martínez y Radiología Integral a Los Miami Beach por 3-1 con serie de 649 de Fernando Aguirre y juego de 243 de Marcelino Quiñónez.

 

Pie de foto

El equipo Fuerza Chevrolet detuvo a Productos Higiénicos de Mexicali.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali