Realtime blog trackingweb stats Fuerza Chevrolet no suelta liderato | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Fuerza Chevrolet no suelta liderato

Fuerza Chevrolet no suelta liderato  

Fuerza Chevrolet no suelta lideratoSigue al frente de la Liga Mayor en plena recta final de la tercera vuelta

MEXICALI.-Fuerza Chevrolet sigue al frente de la tercera vuelta del torneo de boliche “Leopoldo (Polo) Noriega” de la Liga Mayor luego de jugarse en las duelas del Bol Bol la décimo primera serie de 14 totales.

Con triunfo por 3-1 sobre Mega Bol Bol los motorizados mejoraron sus números a 28-16 en plena recta final de la tercera vuelta. Fuerza Chevrolet ya está calificado para las finales como subcampeón de la segunda vuelta.

También se encuentran clasificados Productos Higiénicos de Mexicali como monarca de la primera vuelta, Perros del Mal como campeón de la segunda vuelta  y Mega Bol Bol como subcampeón de la primera vuelta.

Por el equipo Fuerza Chevrolet destacaron Jorge Ronquillo con juego de 226 y Roberto Gutiérrez con 201 y por Mega Bol Bol el jovencito Abraham Chan con línea de 276 y Arturo Chan con 254.

Radiología Integral venció por 3-1 a Texas Holdem para seguir en la pelea por un boleto a la ronda final. Por los ganadores Marcelino Quiñónez firmó serie de 716 con juegos de 225, 246 y 245 y por los perdedores Isidro Way Jr. con línea de 268.

Los Miami Beach también buscan un lugar en la ronda final tras vencer a Compuland por 3-1 mientras que Alans Video le metió zancadilla a Los Impredecibles imponiéndose por 3-1 con juego de 244 de Josué Cabrera y 246 de Armando Calero.

La Papelería empató 2-2 con Dental Care destacando por los papeleros Julio Rosas con juego de 245 y por los dentistas Armando Orozco con línea de 268 y en otro frente Perros del Mal ganó a Asadero Acatlán por 4-0 con juego de 278 de Carlos Hirata y 278 de Armando Woo.

Vidrios y Aluminios de Mexicali superó por 3-1 a Productos Higiénicos de Mexicali sobresaliendo por los ganadores Gustavo Uribe con juegos de 203, 225 y 235 y Heriberto García con 235 y 235.

En los individuales Heriberto García, Adrián Andalón y Misael Carrillo tienen juegos altos con 300, Armando Morales serie alta con 813 y Miguel Fisher Jr. promedio mayor con 219 y en la rama femenil domina Berenice Alonso con juego de 258, serie de 674 y promedio de 200.

 

Pie de foto

El equipo Fuerza Chevrolet ya está calificado para la ronda final como subcampeón de la segunda vuelta.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali