Realtime blog trackingweb stats Habrá toda una fiesta sabatina en Bol Bol | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Habrá toda una fiesta sabatina en Bol Bol

duelas  

duelasKermes y torneo de boliche para festejar su décimo aniversario

MEXICALI.-Toda una fiesta tiene preparado Bol Bol para festejar este sábado su décimo aniversario donde se tiene programado iniciar a las 13:00 horas con la kermes y a las 14:00 horas la inauguración del torneo de boliche.

En la kermes se anuncia un bloque de música oldie bajo la presentación y conducción de Francisco Padilla de los atrapados en la zona y de 13:00 a 16:00 horas música en vivo con Fausto Ramos y Abbey Road, Óscar René y los Concert´s amenizando el DJ Pepe.

De las 17:00 a las 19:00 horas bloque de música norteña bajo la conducción de Said Calderón  de las buenas del primo con la Banda Cachanilla, Los Nuevos Atrevidos y la Banda Costa Azul.

Está programado de las 19:00 a las 23:00 horas un bloque de música 40 principales a cargo de José Nieblas y Moisés Rivera con música en vivo con Hysteria y Efecto Iguana para cerrar con el show cómico de Víctor Méndez “El Atrevido”  y música de rock.

La inauguración del torneo de aniversario iniciará a las 14:00 horas con los honores a la Bandera Nacional a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Federal # 5.

Enseguida tendrá una exhibición la porra de la Escuela Secundaria Técnica # 2 y las palabras de bienvenida y declaratoria inaugural a cargo de Sebastián Becerra, director de administración de Bol Bol México.

El torneo comenzará a las 14:30 horas para finalizar a las 18:00 horas en Lob Bar para luego dar paso a la premiación a jugadores y equipos ganadores a cargo de José Nieblas cerrando con reconocimientos a patrocinadores, mañanitas de aniversario, pastel a los presentes y evento de karaoke.

 

 

Pie de foto

El Bol Bol está de fiesta este sábado.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali