Realtime blog trackingweb stats Liga Gobierno del Estado tiene ya los cinco finalistas | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Liga Gobierno del Estado tiene ya los cinco finalistas

melisa  

melisa

Linces del Cecyte se quedan con el primer lugar general tras empatar 2-2 con Sobrevivientes Jr.

MEXICALI.-Quedaron definidos los cinco equipos que van a jugar la “escalera” para definir el título del torneo de boliche de la Liga Gobierno del Estado después de celebrada en Bol Bol la noche de posiciones de la última vuelta.

Como primero en la siembra para esperar rival quedó el equipo Linces del Cecyte, como segundo Los 2+2, como tercero Sobrevivientes Jr., en cuarto Sport Bol y en quinto los Canalitros.

En la noche de posiciones Linces obtuvo el primer lugar de la última vuelta tras empatar 2-2 con Sobrevivientes Jr. Por los Linces destacó Pedro Amador con juegos de 202 y 205 y Pavel Gutiérrez con 206 y por los Sobrevivientes Jr. lucieron Ismael Acevedo con serie de 606 y René Bernal con juego de 194.

Los 2+2 cayó ante Split por 1-3 sobresaliendo por los vencedores Carlos Soto con juegos de 221 y 236 y Rubén Padilla con 200 y 196 y por los derrotados Alejandra Amézcua con 200 y Erick Morales con 192.

Sport Bol venció por 4-0 a Canalitros mientras que Interceptors superó por 3-1 a PGJE 11-12, Not Found a División Panzar por 4-0 y Kamaradas al vacante por 4-0.

En los individuales Pedro Amador se quedó con el juego alto de 269 y promedio mayor con 195 y Pavel Gutiérrez con la serie alta de 693 y en la rama femenil la triple corona para Melisa Fisher con juego de 279, serie de 649 y promedio de 188.

 

Pie de foto

Melisa Fisher, del equipo Sport Bol, capturó la triple corona individual en la rama femenil.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali