Realtime blog trackingweb stats Entregan los anillos a bolichistas locales | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Entregan los anillos a bolichistas locales

Anillos Asociacion de Boliche del Valle de Mexicali  

Más de 80 jugadores fueron premiados por la Federación Mexicana tras haber tirado juegos y series altas en los años 2010 y 2011

MEXICALI.- La Asociación de Boliche del Valle de Mexicali entregó los anillos a más de 80 jugadores que lograron juegos y series altas durante los años 2010 y 2011 en los diferentes torneos durante la asamblea ordinaria celebrada en Bol Bol.

Los anillos fueron otorgados por la Federación Mexicana de Boliche para los jugadores que se destacaron individualmente durante los torneos de las ligas afiliadas en una ceremonia que presidió Antonio Uribe, presidente de los bolichistas mexicalenses.

Antes de la entrega de los anillos se rindió un informe deportivo a cargo de Lilia Romero y otro financiero por Alberto Bazúa, colaboradores de Antonio Uribe en la mesa directiva de la ABVM que citó a elecciones.

Como no hubo quórum legal se convocó a otra asamblea para el 7 de septiembre de donde surgirá la nueva mesa directiva ya que la actual ya terminó con su periodo por lo que los interesados pueden ir armando sus planillas.

Dentro de los más destacados del 2010 fueron los juegos perfectos conseguidos por Antonio Angulo, Arquímedes Bueno, Efraín Candelario, Luis Eguía y Rigoberto Barraza además del 299 de Víctor Contreras.

Entre las mejores series altas merecedoras de anillos fueron para Miguel Fisher Jr. con 802 pinos y Arturo Chan con 793 mientras que la única mujer premiada con anillo fue Lilia Ojeda con juego de 279.

También se entregaron anillos póstumos a Guillermo Ibarra por serie alta de 745, César Hernández por 288 y Leopoldo “Polo” Noriegas por juego alto de 279 en 2010 y serie alta de 745 en 2011.

Los jugadores que lograron “300” (juegos perfectos) en 2011 y premiados con anillos fueron Marcelino Quiñónez, Alberto Bazúa, Miguel Slim, Arturo Chan y Francisco Ramírez mientras que Ricardo Téllez y Germán Castillo los recibieron por juegos de 299.

Miguel Fisher Jr. repitió anillo por serie alta de 803 y Rodrigo González se lo ganó por acumulado de 801.

Anillos Asociacion de Boliche del Valle de Mexicali

Los bolichistas mexicalenses que fueron a recibir sus anillos aparecen con la directiva de la ABVM en su asamblea ordinaria.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Mexicali