Realtime blog trackingweb stats Hay triple empate en Liga de Novatos | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Hay triple empate en Liga de Novatos

Equipo Beer Guys - Liga de Novatos - Bol Bol Mexicali  

Bowling Stones, King Ice y Los Xolos comparten el liderato después de tres series celebradas en Bol Bol.

MEXICALI.-Tres equipos pasaron a compartir la punta del torneo de boliche de la Liga de Novatos luego de jugarse en las duelas del Bol Bol la tercera serie de cinco programadas en el rol regular.

Los Bowling Stones, Kings Ice y Xolos se empataron con números de 11-1 luego de terminarse los invictos cuando Kings Ice y Xolos perdieron una línea ante Bol Bol y los Beers Guys.

Bowling Stones ganó por 4-0 a Los 88´s con líneas de 201 de Manuel Arvizu y 203 y 204 de Francisco Cuevas mientras que King Ice superó por 3-1 a Bol Bol con línea de 201 de Armando Padilla y por los perdedores 207 de Omar Helú.

Beer Guys venció a Xolos por 3-1 con juego de 191 de Rubén Yáñez por los ganadores y 211 de Pável Gutiérrez y 215 de Marcos Guerrero por los derrotados mientras que en otro frente Implacables ganó a Rock Bol por 4-0.

En los individuales Manuel González tiene juego alto con 242 y Manuel Arvizu serie alta con 613 y Francisco Cuevas promedio mayor con 189 y en la rama femenil domina Yadira Valenzuela con juego de 146, serie de 401 y promedio de 132.

Equipo Beer Guys - Liga de Novatos - Bol Bol Mexicali

El equipo Beer Guys le quitó lo invicto a Los Xolos para provocar triple empate en la cima de la Liga de Novatos.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga de Novatos Ligas Mexicali