Realtime blog trackingweb stats Hospital 5 de Diciembre gana torneo de verano | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey Service Unavailable

Service Unavailable


HTTP Error 503. The service is unavailable.

Hospital 5 de Diciembre gana torneo de verano

hospital 5 dic  

Es el campeón veraniego del torneo de boliche del Issste 2013 al derribar 6465 pinos en la final celebrada en Bol Bol

MEXICALI.- El equipo Hospital 5 de Diciembre conquistó el título de campeón del torneo de verano de boliche de la Delegación Issste de Baja California al jugarse en Bol Bol la noche de posiciones.

En este torneo de verano participaron 14 equipos representantes de las diferentes áreas del Issste coordinado por Héctor Ruiz resultando campeón la escuadra del Hospital 5 de Diciembre con 6465 pinos derribados.

La escuadra campeona la integraron Carlos Valenzuela, Luz María Trujillo, Heriberto Guevara, Heriberto Zúñiga, Jorge Dávalos y María de los Ángeles Villa quienes recibieron trofeo y medalla por el primer lugar alcanzado.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Mantenimiento con 6284 pinos y el tercer lugar fue para Bolu2 con 5955 pinos tumbados. Se entregaron reconocimientos a los equipos que terminaron del cuarto al décimo cuarto escalones.

Los reconocimientos fueron para Challengers, La Ley & el Desorden , Chuzas 1, OIC, Social Team, Delegueitor´s, Almacén Estatal, Antiveperinos, Crazy Bowlers, Chuzas 2 y Hospital 2 de Diciembre.

hospital 5 dic

El equipo hospital 5 de Diciembre se coronó en el torneo de verano Issste 2013 jugado en las duelas del Bol Bol.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Mexicali