Realtime blog trackingweb stats La Liga Centenario tiene cuatro finalistas | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

La Liga Centenario tiene cuatro finalistas

Equipo Dental Care – Liga Centenario – Torneo de Boliche – Bol Bol Mexicali  

Big 5 y Cecyte en el Grupo A y Pantalla Universitaria y Dental Care en el Grupo B se clasifican en la primera vuelta.

MEXICALI.-La Liga Centenario cuenta ya con los primeros cuatro finalistas de la primera vuelta de su torneo de boliche después de jugarse en las duelas del Bol Bol la noche de posiciones en los dos grupos.

En el Grupo A calificaron el Big 5 como campeón y Cecyte como subcampeón mientras que en el Grupo B hubo necesidad de una línea extra de desempate donde se coronó Pantalla Universitaria dejando el segundo lugar para Dental Care.

La final del Grupo A la ganó Big 5 a Cecyte por 4-0 contando los cinco grandes con una destacada actuación de Josué Cabrera quien firmó serie de 754 pinos con juegos de 260, 256 y 238.

En la final de Grupo B el equipo Dental Care ganó por 3-1 a Pantalla Universitaria para terminar empatados con 39-17 obligando una línea extra donde Pantalla Universitaria se impuso por 911 a 793 pinos para quedarse con el primer lugar.

La línea extra para Pantalla Universitaria contó con juegos de 245 de Alejandro Monroy, 276 de José Chávez y 202 de Carlos Hirata mientras que por los dentistas tuvieron a Carlos Leos como su mejor tirador con 246.

En otro resultado de la noche de posiciones Campo Mosqueda empató 2-2 con Lucky Strike destacando por los primeros Marcelino Quiñónez con juegos de 214, 248 y 213 y por los segundos Julián Villalobos con 246, 237 y 213.

Sobrevivientes superó a Carnitas Uruapan por 4-0 con juego de 259 de Ismael Acevedo, Pitufos ganó a Kingpins, Coyotes a Envinados por 4-0 con línea de 245 de Roberto Herrera en tanto que Bambinos Sport Bar igualaron 2-2.

En los individuales Pedro Amador tiene juego alto de 290, Marcelino Quiñónez serie alta con 753 y Carlos Hirata promedio mayor con 220 y en la rama femenil domina Melisa Fisher con juego de 247, serie de 662 y promedio de 193.

Equipo Dental Care – Liga Centenario – Torneo de Boliche – Bol Bol Mexicali

El equipo Dental Care jugó línea extra en la final del Grupo B donde cayó ante Pantalla Universitaria pero ambos avanzaron a la ronda de campeonato.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Centenario Ligas Mexicali