Realtime blog trackingweb stats Sorprende Big 5 a Sobrevivientes | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Sorprende Big 5 a Sobrevivientes

big t5  

Se impone por 4-0 al iniciar la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Centenario

MEXICALI.- Luego de haber terminado en  el sótano de la primera vuelta en el Grupo A el equipo Big 5 sacó victoria por 4-0 sobre los Sobrevivientes al arrancar la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Centenario.

En la primera serie del segundo giro celebrada en Bol Bol la escuadra Big 5 dio sorpresa al vencer al campeón Sobrevivientes quien junto con Campo Mosqueda lograron calificar para la noche de campeonato.

Big 5 contó con gran actuación de Josué Cabrera quien tiró serie de 707 con juegos de 234, 241 y 232 para sellar la primera barrida de la segunda vuelta.

Carnitas Uruapan, campeón de la primera vuelta en el Grupo B, derrotó por 4-0 a Pantalla Universitaria destacando por los ganadores Arquímedes Bueno con juegos de 204 y 214 y Gustavo Amador con 223.

El subcampeón Bar Montecarlo cayó ante Hijos de Gerardo por 1-3 sobresaliendo por los vencedores Oscar Espinoza Jr. con serie de 685 y juego de 243 y por los perdedores Sebastián Herrera con juego de 258.

En otros frentes Campo Mosqueda ganó a Coyotes por 3-1 con serie de 691 y juego de 246 de Fernando Aguirre en tanto que Kingpins venció a Lucky Strike por 3-1 y Bambinos Sport Bar a Descalibrados por 4-0 con juego de 246 de Bruno Durante.

Drug Dealers superó a TNT por 4-0 con juego de 244 de Arturo Tapia y Envinados a Dental Care por 3-1 con juego de 269 de Antonio Gutiérrez por los ganadores y 242 de Carlos Leos por los derrotados.

big t5

El equipo Big 5 arrancó la segunda vuelta con cuatro victorias.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Centenario