Realtime blog trackingweb stats Lidera Ton-Lin torneo femenil | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lidera Ton-Lin torneo femenil

Premiacion - Liga Femenil de Parejas - Bol Bol Boliche Mexicali  

La escuadra de Tony Cuevas y Linda Abril ganan por 3-1 a Violetas para encabezar la Liga de Parejas.

MEXICALI.-El equipo Ton-Lin pasó a liderar el torneo de boliche de la Liga Femenil de Parejas luego de vencer por 3-1 a las Magnolias durante la tercera serie de la primera vuelta celebrada en las duelas del Bol Bol.

Con este triunfo Ton-Lin mejoró sus números a 10-2 mientras que Magnolias cayó a 6-6 siendo rebasadas en la tabla por Las Margaritas que llegaron a 8-4 en tanto que Amor de un Rato sigue hundido en el sótano con 0-12.

Por el equipo Ton-Lin destacó Linda Abril con nuevo juego alto con 223 y serie de 526 mientras que por las derrotadas Bertha Catalán tiró para 171. En el otro frente Margaritas ganó a Amor de un Rato por 4-0 con dos juegos de 163 de Leticia Paredes.

En los individuales Tony Cuevas registra serie alta con 542 y promedio mayor con 180 en tanto que Linda Abril se apoderó del juego alto con 223.

Antes de la serie se llevó a cabo la premiación del torneo anterior donde los tres primeros lugares fueron para Margaritas, Alcatraz y Violetas.

Individualmente se premió a Leticia Paredes por juego alto scratch con 239 y Leticia Ortiz por serie alta scratch con 618.

Con handicap la línea alta fue para Mónica Espinoza con 278 y la serie alta para Mónica Espinoza con 727.

La serie alta por equipo fue para Margaritas con 1070 pinos y el promedio mayor lo registró Leticia Paredes con 168.42.

Premiacion - Liga Femenil de Parejas - Bol Bol Boliche Mexicali

Los equipos triunfadores del torneo de boliche de la Liga Femenil de Parejas recibieron sus trofeos en la premiación celebrada en días pasados.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Femenil