Realtime blog trackingweb stats Tiene nuevos líderes Liga Gobierno Estatal | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Tiene nuevos líderes Liga Gobierno Estatal

paola  

Segundo Nivel y Black Wood se apoderan de la punta para llegar en primer lugar a la noche de posiciones 

MEXICALI.- Los equipos Segundo Nivel y Black Wood se apoderaron de los lideratos de sus grupos asegurando un lugar para disputar la noche de posiciones de la primera vuelta del VI torneo de boliche de la Liga Gobierno del Estado.

Con un triunfo por 3-1 sobre Los Juniors la escuadra Segundo Nivel (37-15) le empató la cima del Grupo A al OMG (37-15) ante quienes jugarán por la corona de la primera vuelta en las duelas del Bol Bol.

Por los ganadores Melisa Fisher tiró juegos de 225 y 200 y Paul Belin 215 y 239 y por los perdedores Julio Barba 225 y 199. En otro duelo Linces del Cecyte (35-17) evitó el coronamiento del OMG imponiéndose por 4-0. Por los ganadores Manuel Arvizu firmó línea de 266 y por los perdedores Enrique Amescua 257.

En el Grupo B el equipo Black Wood (28-20) saltó al primer lugar con una victoria de 4-0 sobre Split destacando por los vencedores Ricardo Rubio con juego de 268 y por los perdedores Rubén Padilla con 224, 195 y 223.

Black Wood jugará la noche de posiciones contra los Canaleros (27-25) que llegan en segundo lugar con más pinos derribados que Yo Soy Baja mientras que Sobrevivientes Jrs. cayeron del primero al cuarta lugar.

Canaleros ganó a División Panzer por 4-0, Ramos Chávez a Sobrevivientes Jrs. por 3-1, Yo Soy Baja empató 2-2 con Gaystorade´s, Interceptors venció a Cochis con Botas por 3-1, Pichones a Canalitros por 3-1, Pinos Kings a Not Found por 4-0 y PGJE a Team 18 por 4-0.

paola

Paola Bernal, del equipo Sobrevivientes que perdió el liderato en la serie trece, una semana antes de la noche de posiciones.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Gobierno del Estado