Realtime blog trackingweb stats Los Panzone pasa a la final | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Los Panzone pasa a la final

los panzone  

Es el cuarto invitado a la noche de campeonato del torneo de boliche de la Liga Intermedia

MEXICALI.- El equipo Los Panzone se convirtió en el cuarto invitado a la ronda final del torneo de boliche “Dr. Mares Velasco” al jugarse en Bol Bol la vigésima séptima serie de 28 totales de la primera vuelta.

Los Panzone (73.5-34.5) capturaron el título del Grupo D venciendo por 4-0 a Mach V con juego de 243 de Miguel Moreno y aprovechando la caída de Joyería Lupita por 0-4 ante Tacos El Patrón.

De esta manera avanzan a la ronda final esperando a los campeones de la segunda vuelta los equipos Los Abril por el Grupo A, Sobrevivientes por el B, Bol Bol por el C y Los Panzone por el D.

En otros frentes Body Art ganó a Bonaprime por 3-1, Bol Bol a Grafo Cintas por 3-1 con juego de 278 de Efraín Candelario, Retercos al vacante con juego de 241 de José Luis Cota y Tacos El Patrón a Joyería Lupita con juego de 256 de Fernando Sánchez.

Envinados venció a Ortho Malda por 4-0, CHPT a Texitas Holdem por 4-0, Canaleros a Sobrevivientes por 3-1, AA Parking a Restaurante Las Velas por 4-0, Línea Final a All Stars por 4-0 y King Cobra empató 2-2 con Chicos de Cuidado.

Los Abril ganó al vacante por 4-0 con juego de 257 de Carlos Leos en tanto que Eléctrica Mega Sombrillas igualó 2-2 con Salón Florencia destacando por los primeros Melisa Fisher con juego de 243.

los panzone

El equipo Los Panzone ganó la primera vuelta del Grupo D a una semana de la noche de posiciones.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Intermedia