Realtime blog trackingweb stats Se afianzan líderes de la Liga Intermedia | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Se afianzan líderes de la Liga Intermedia

BB-27-Mar-14  

Bonaprime, CHPT, Grafo Cintas y Joyería Lupita no sueltan la punta de sus grupos

MEXICALI.- Los cuatro líderes del torneo de boliche “Ernesto Ojeda” de la Liga Intermedia se mantienen firmes en la punta tras jugarse en Bol Bol la séptima jornada de la segunda vuelta.

Bonaprime mantuvo el primer lugar del grupo A venciendo por 4-0 a Los Que Pacho destacado por los ganadores Luis Eguía con serie de 638 y juego de 245 y Alejandro Monroy con acumulado de 662.

CHPT conservó el liderato del Grupo B pese a perder por 1-3 ante Eléctrica Mega Sombrillas luciendo por los vencedores Santiago López con serie de 620 y juego de 247.

Grafo Cintas empató 2-2 con Envinados para afianzar la cima del Grupo C sobresaliendo por los punteros Rodrigo González con serie de 637 pinos y juego de 247.

En el Grupo D sigue firme de líder Joyería Lupita luego de barrer  con JK Servicios por 4-0 con juegos de 234 y 293 de Vicente Santillano quien estuvo coqueteando con el perfecto.

En otros duelos Salón Florencia ganó a The Pins Pals por 4-0, Sobrevivientes al vacante por 4-0 con juego de 246 de Pamela Alvarez en tanto que Canaleros y Chicos de Cuidado empataron 2-2.

Restaurante Las Velas y Línea Final igualaron 2-2, Aventados venció a Bol Bol por 3.5 a 0.5, Los Panzone a Los Abril por 3-1 con juego de 244 de Miguel Moreno y King Cobra empató 2-2 con Body Art.

Retercos superó a AA Parking por 3-1, Tacos El Patrón a Mach V por 3-1 y Ortho Malda al vacante por 4-0.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Intermedia