Realtime blog trackingweb stats Fuerza Chevrolet campeón absoluto | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Fuerza Chevrolet campeón absoluto

Equipo Fuerza Chevrolet - Campeon Torneo de Boliche - Liga Mayor - Bol Bol Mexicali  

Se corona en la Liga Mayor de Boliche derrotando a Los Perros del Mal en la noche de campeonato.

MEXICALI.-Fuerza Chevrolet se coronó campeón absoluto del torneo de boliche “Leopoldo ´Polo´ Noriega” de la Liga Mayor después de jugarse en las duelas del Bol Bol la noche de campeonato entre los seis finalistas.

En la final Fuerza Chevrolet derrotó a Los Perros del Mal para ganar la corona absoluta durante la “escalera” en la cual compitieron los campeones y subcampeones de las tres vueltas.

La escuadra campeona la integraron Roberto Gutiérrez, Juan Carlos Barraza, José Chávez,, Miguel Ángel Fisher Jr. y Jorge Ronquillo. El tercer lugar fue para Texas Holdem seguido por Productos Higiénicos de Mexicali, Radiología Integral y Mega Bol Bol.

Fuerza Chevrolet, subcampeón de la segunda vuelta, llegó a la ronda final como número uno en la siembra al acumular 104.5 juegos ganado por 63.5 perdidos. En la tercera vuelta fue el campeón pero su lugar lo cedió al segundo sitio Radiología Integral.

A la final llegaron Productos Higiénicos de Mexicali como campeón de la primera vuelta y Mega Bol Bol como subcampeón así como Perros del Mal como monarca de la segunda vuelta y Fuerza Chevrolet como segundo lugar.

Radiología Integral como primer lugar cedido en la tercera vuelta y Texas Holdem como segundo sitio.

Los títulos individuales fueron para Heriberto García, Adrián Andalón y Misael Carrillo con juegos altos scratchs de 300 cada uno, Armando Morales con serie alta scratch de 813 y Rodrigo González con promedio mayor con 213.53.

Con handicap el juego alto fue para Gerardo Guerra Jr. con 334 y la serie alta para Armando Morales con 840.

En la rama femenil arrasó Berenice Alonso con juego alto scratch de 262 y con handicap de 285 además de la serie alta scratch con 674 y promedio mayor con 201.70. La serie alta con handicap fue para Fernanda Andalón con 755.

Equipo Fuerza Chevrolet - Campeon Torneo de Boliche - Liga Mayor - Bol Bol Mexicali

El equipo Fuerza Chevrolet fue el mejor de la Liga Mayor.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mayor