Realtime blog trackingweb stats Enemigos de la Chuza y Los Mara son líderes | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Enemigos de la Chuza y Los Mara son líderes

jose bustamante  

Encabezan la segunda vuelta del torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia” de la Liga Mini Master

MEXICALI.- Los equipos Enemigos de la Chuza y Los Mara siguen liderando la segunda vuelta del torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia” de la Liga Mini Master después de jugarse en Bol Bol la décimo primera serie.

Con un triunfo por 3-1 sobre Tm Transport los Enemigos de la Chuza se afianzaron en la punta del Grupo A con números de 31.5-12.5 destacando por los ganadores Michael Curtis con serie de 610 y Jorge Macho también con 610.

Los Mara se consolidaron en el liderato del Grupo B con foja de 29-15 imponiéndose por 4-0 a los Amigos. En otro duelo Impredecibles ganó por 3-1 a Cabrera Team luciendo por los ganadores José Manuel Bustamante con serie de 701 pinos.

Hermanos Ávila empató 2-2 con Minino, Los Chacón superó a Reprobados por 4-0, Constantes a Cajueludos por 3-1, Compuland a Strikers por 3-1 en tanto que Moralitos & Asociados igualó 2-2 con Ramones brillando por los segundos Francisco Sánchez con juego de 276 y Melchor Martínez con 253.

El Bonche venció a Torres Galindo por 4-0 con serie de 640 de Germán Castillo y Los Pingüinos  los Juniors por 4-0.

En los individuales Erick Morales y Germán Castillo tienen juegos altos con 289 en tanto que Michael Curtis registra serie de 795 y promedio de 210 y en la rama femenil Melissa Bustamante lidera juego alto con 242 y promedio con 170 y Ana Bustamante serie alta con 616.

jose bustamante

José Manuel Bustamante firmó línea de 701 pinos en la victoria de Los Impredecibles por 3-1 sobre Los Cabrera.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mini Masters