Realtime blog trackingweb stats Se aprieta la batalla en Liga Mini Master | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Se aprieta la batalla en Liga Mini Master

cabreras  

Tm Transport, Moralitos y Asociados y Cabrera Team luchan por el primer lugar de la segunda vuelta

MEXICALI.- Moralitos y Asociados derrotó por 3-1 al líder Tm Transport para apretar la batalla por el primer lugar de la segunda vuelta del Grupo A en el torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia” de la Liga Mini Master tras jugarse la sexta serie en Bol Bol.

En este grupo Tm Transport lidera con números de 16-8 seguido por Moralitos y Asociados con 15-9 y Cabrera Team con 14-10 mientras que en el Grupo B encabeza las posiciones Los Mara con 19-6.

Por los Moralitos y Asociados destacaron Issael Morales con serie de 603, Armando Morales con línea de 203 y Erick Morales con juego de 222.

En otro frente Cabrera Team se metió a la pelea por la punta venciendo a los Pingüinos por 3-1 sobresaliendo por los ganadores Josué Cabrera con serie de 660 y juego de 247, Gael Cabrera con juego de 241 y Guadalupe Cabrera con línea de 201.

Compuland ganó a Los Jrs. por 3-1, Enemigos de la Chuza a Torres Galindo por 4-0, Los Amigos a El Bonche por 4-0, Ramones a Hermanos Ávila por 4-0 en tanto que Cajueludos e Impredecibles igualaron 2-2.

En series de reposición Los Chacón ganó a Enemigos de la Chuza por 4-0 y Los Mara a Cajueludos por 4-0.

En los individuales Armando Morales tiene juego alto con 280 y Michael Curtis serie alta con 795 y promedio mayor con 211 y en la rama femenil Melissa Bustamante juego de 242 y promedio de 173 y Ana Bustamante serie de 616.

 

cabreras

El equipo Cabreras Team se mantiene en tercer lugar muy cerca del líder.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mini Masters