Realtime blog trackingweb stats Se aprieta la pelea en Liga Mini Master | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Se aprieta la pelea en Liga Mini Master

duelas  

La batalla se cierra en  los dos grupos luego de jugarse la séptima serie de la segunda vuelta

MEXICALI.- Continúa muy cerrada la pelea por los primeros lugares del torneo de boliche ‘Dr. Carlos Tapia’ de la Liga Mini Master después de jugarse en Bol Bol la séptima serie de 26 totales de la segunda vuelta.

En el Grupo A lidera Impredecibles con números de 22-6 escoltado por El Bonche con  21-7 en tanto que en el Grupo B tomó del mando Minion con 17-11 seguido por Los Mara y Torres Galindo con  15-13.

Impredecibles ganó a Pitufos por 4-0 y El Bonche a Strikers por 4-0 con serie de 655 y juego de 248 de Germán Castillo para que ambos sigan una carrera parejera por el liderato del Grupo A.

Minion venció a Los Amigos por 3-1 para subir al primer lugar del Grupo B luciendo por los ganadores Marco Flores Jr. con juego de 213 y por los derrotados Guillermo Ochoa con 201.

En otros frentes Cajueludos superó a Tm Transport por 3-1 con juego de 255 de Jonathan Catalán, Compuland a Torres Galindo por 4-0, Moralitos y Asociados a Ramones por 3-1 con juego de 234 de Issael Morales y 201 de Miguel Moreno.

Los Chacón ganó a Los Constantes por 4-0 con serie de 636 de Arquímedes Bueno y Los Mara a Enemigos de la Chuza por 4-0 en tanto que Cabreras Team y Pinguinos también salieron victoriosos.

En los individuales Erick Morales y Germán Castillo tienen juego alto con  289 y Michael Curtis serie alta con 795 y promedio mayor con 206 en tanto que la rama femenil la domina Ana Bustamante con juego de 235, serie de 616 y promedio de 168.

 

La Liga Mini Master reúne a la familia todos los domingos en Bol Bol.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mini Masters