Realtime blog trackingweb stats Tres líderes sufren dolorosos reveses | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Tres líderes sufren dolorosos reveses

bonche  

No salen bien librados de la novena serie de la segunda vuelta de la Liga Mini Master

MEXICALI.- Tres de los cuatro punteros del torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia” de la Liga Mini Master que se viene jugando en las duelas del Bol Bol sufrieron dolorosas derrotas apretando más la batalla por la corona de la segunda vuelta.

En el Grupo A se apoderó del liderato Enemigos de La Chuza con números de 24.5-11.5 desbancando a Ramones que registra 23-13 y en el Grupo B se empataron en primer lugar Los Mara y Los Chacón con fojas de 24-12.

Enemigos de La Chuza derrotó por 3-1 a Los Cajueludos destacando por los ganadores Jorge Macho con juego de 243 y por los perdedores Jonathan Catalán con línea de 268.

Ramones cayó por 1-3 ante Impredecibles brillando por los ganadores Raúl Avilez con serie de 612 y José María Bustamante con serie de 688 y juego de 280 mientras que los Mara sucumbieron por 1-3 frente a Cabreras Team y los Chacón por 1-3 ante El Bonche.

Por El Bonche lució Gustavo Carrillo con juegos de 289, 200 y 209. En otros frentes Torres Galindo superó al vacante por 3-1, Constantes a Strikers por 3-1 con juegos de 230 y 223 de Víctor Celio.

Maletas y Los Amigos empataron 2-2 destacando por los primeros Isael Morales con juego de 245 y por los segundos Guillermo Ochoa con 253 y en otro duelo Compuland y Tm Transport igualaron 2-2.

bonche

El equipo El Bonche derrotó por 3-1 a Los Chacón.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mini Masters