Realtime blog trackingweb stats OMG se afianza como súper líder | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

OMG se afianza como súper líder

Ricardo Téllez – Equipo Body Art – VI Torneo – Liga Gobierno del Estado – Bol Bol Mexicali  

Encabeza toda la Liga del Gobierno del Estado luego de celebradas seis series de la primera vuelta.

MEXICALI.-El equipo OMG se afianzó como súper líder de la primera vuelta del VI torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado después de jugarse en Bol Bol la sexta serie de 25 totales.

Con un triunfo por 3-1 sobre Team 18 la escuadra OMG mejoró sus números a 22-2 para encabezar el Grupo A y toda la Liga. Por los ganadores Alejandra Amézcua tiró juego de 241, Enrique Amézcua serie de 623 y Erick Morales 626.

En el Grupo B lideran Pichones y Yo Soy Baja con 12-12 luego de vencer a Not Found e Interceptors, respectivamente, por marcadores de 3-1.

Dentro de la misma jornada Segundo Nivel igualó 2-2 con Linces del Cecyte brillando por los primeros Arturo Tapia con juego de 299 en tanto que Body Art y Cochis con Botas empataron 2-2.

División Panzer superó a Canalitros por 3-1, Pinos King a Blanck Wood por 3-1, Split a los Juniors por 4-0, PGJE 11-12 a Bololoches por 4-0 y Canaleros a los Sobrevivientes Jrs.  por 3-1.

En los individuales Arturo Tapia se apoderó del juego alto con 299 en tanto que José Lares sostiene serie alta con 676 y promedio mayor con 210 y en la rama femenil Melisa Fisher registra juego de 248 y Alejandra Amézcua serie de 668 y promedio de 195.

Ricardo Téllez – Equipo Body Art – VI Torneo – Liga Gobierno del Estado – Bol Bol Mexicali

Ricardo Téllez se incorporó al equipo Body Art firmando juego de 234.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Gobierno del Estado Ligas Mexicali