Realtime blog trackingweb stats Tiene la Liga Mayor a sus seis finalistas | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Tiene la Liga Mayor a sus seis finalistas

Equipo Radiología Integral – Liga Mayor de Boliche– Bol Bol Mexicali  

Radiología Integral y Texas Holdem consiguen los últimos dos boletos para jugar la noche de campeonato.

MEXICALI.-La Liga Mayor de Boliche que se juega en memoria de Leopoldo “Polo” Noriega tiene a otros dos finalistas luego de jugarse en las pistas del Bol Bol la noche de posiciones de la tercera vuelta.

Los equipos Radiología Integral y Texas Holdem conquistaron los dos últimos boletos para la ronda final al quedarse con el segundo y tercer lugar de la última vuelta donde se coronó Fuerza Chevrolet con números de 35-21.

En virtud de que Fuerza Chevrolet ya está calificado como subcampeón de la segunda vuelta su lugar lo cedió a Radiología Integral que terminó con foja de 34-22 en tanto que Texas Holdem se coló con 33-23.

De esta manera los finalistas para el próximo lunes en la noche de campeonato son Productos Higiénicos de Mexicali, Mega Bol Bol, Perros del Mal, Fuerza Chevrolet, Radiología Integral y Texas Holdem.

En la noche de posiciones de la tercera vuelta Fuerza Chevrolet y Radiología Integral empataron 2-2 destacando por los motorizados Roberto Gutiérrez con juego de 246 y por los radiólogos Fernando Aguirre con serie de 628.

Texas Holdem con líneas de 247 de Adrián Andalón y 245 de Francisco Rubio igualó 2-2 con los Perros del Mal por quienes se destacó Leonardo Córdova con serie de 656.

En otro frente Los Miami Beach ganó por 4-0 a Mega Bol Bol luciendo por los vencedores Rodolfo Acosta con juego de 256 y por los derrotados Rodrigo González con línea de 279 y Santiago López con 247.

Impredecibles empató 2-2 con Vidrios y Aluminios de Mexicali, Dental Care ganó a La Papelería por 4-0, Alans Video a Productos Higiénicos de Mexicali por 3-1 con juego de 278 de Carlos Leos en tanto que Asadero Acatlán empató 2-2 con Compuland luciendo por los taqueros Saúl Huerta con juego de 244 y Roberto Herrera con 257.

Los títulos individuales fueron para Heriberto García, Adrián Andalón y Misael Carrillo con juegos altos scratchs de 300, Armando Morales con serie alta scratch de 813 y Miguel Fisher Jr. con promedio mayor de 219.

En la rama femenil dominó Berenice Alonso con juego de 262, serie de 674 y promedio de 201 y también juego alto con handicap de 285 y serie alta con handicap de 755.

Equipo Radiología Integral – Liga Mayor de Boliche– Bol Bol Mexicali

El equipo Radiología Integral entra a la ronda final como primer lugar de la tercera vuelta.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Liga Mayor Ligas Mexicali