Realtime blog trackingweb stats ¡Los Sobrevivientes tumba campeones! | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

¡Los Sobrevivientes tumba campeones!

sobrevivientes  

sobrevivientesSe corona campeón absoluto de la Liga Centenario derrotando en la escalera a todos los monarcas del torneo regular

MEXICALI.-El equipo Sobrevivientes se proclamó campeón absoluto del torneo de boliche 2012 de la Liga Centenario al ganar los cuatro juegos de la escalera final celebrada en las duelas del Bol Bol.

La tropa de René Bernal jugando en modalidad escalera con juegos de 225 de Ismael Acevedo y 213 del recién estrenado “Joven 300” Armando Morales Jr. ganan el

primer juego a los punteros de toda la segunda vuelta del grupo “A”, Coyotes, del Distrito de Riego del Río Colorado, tirando juegos de 225 Fernando Ley y 210 de Carlos Zozaya, logrando como equipo serie de 862 a 813 pinos.

En el segundo Sobrevivientes con líneas de 254 de Ismael Acevedo y 223 de Armando

Morales Jr. le ganan al fuerte equipo de Big 5, campeón del grupo “A” en la primera vuelta logrando tirar juegos de 213 de Gustavo Uribe, 234 de Efraín Candelario y 217 de Armando Morales Sr. En este duelo de familias el Jr. pasa al siguiente juego dejando fuera al equipo en el que juega Armando Morales Sr. tirando series de 882 a 862 pinos.

Ya encarrilados Sobrevivientes con serie de 867 pinos gana su tercer juego con scores de 214 de Ismael Acevedo y 211 de Salvador Mendoza le ganan a un explosivo TNT, campeón de la primera vuelta del grupo “B”,  tirando serie de 777 pinos, y que no logró entenderle a las mesas, logrando solo Josué Cabrera superar su promedio con juego de 245.

En el cuarto y ultimo juego Sobrevivientes con una tremenda racha ganadora tira serie de

882 pinos con líneas de 245 de Ismael Acevedo y 240 de René Bernal ganando a Dental Care, campeón de la segunda vuelta del grupo “B” logrando juegos de 203 de Víctor Lepe, 200 de Martín Morales y 236 de Carlos Leos, un equipo que como jugó la segunda vuelta, tenia toda la confianza del mundo pero no contó con una escuadra que ya venia a toda velocidad.

En el resumen de este campeonato los dioses del boliche favorecieron a un equipo que viniendo de atrás nunca aflojó el paso y en el que Ismael Acevedo fue una pieza importante en este triunfo tirando serie de 938 pinos en 4 juegos dando un promedio de 234.5.

Sobrevivientes,  equipo sub campeón que peleó su pase a la final, logró obtenerlo gracias a un juego perfecto de Armando Morales Jr. y juego de 201 de Melissa Fisher.

POSICIONES FINALES

Sobrevivientes, campeón

Dental Care, subcampeón

TNT, tercer Lugar

Big 5, cuarto Lugar

Coyotes, quinto Lugar

Speed, sexto lugar

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias