Realtime blog trackingweb stats Perros del Mal cerca del líder | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Perros del Mal cerca del líder

perros2  

MEXICALI.-Los Perros del Mal apretaron al líder Radiología Integral imponiéndose por 4-0 al reanudarse la primera vuelta del torneo de boliche de la Liga Mayor luego de jugarse en Bol Bol la décima serie de 14.

Con este triunfo los caninos mal
Por los ganadores Sergio García firmó serie de 622, Bruno Duarte 602 y Carlos Hirales juego de 266 en tanto que por los derrotados Dionisio Romero tiró serie de 601.osos pusieron sus números en 28-12 acercándose a medio juego de los radiólogos que caminan en la punta con 28.5 y 11.5 en la cerrada batalla por llegar de líderes a la noche de posiciones.

En otros duelos Texas Holdem ganó a Dental Care por 3-1 sobresaliendo por los ganadores Misael Carrillo con juego de 247 y por los perdedores Armando Ochoa con 258 mientras que La Papelería superó a Vidrios y Aluminios de Mexicali por 3-1 con juego de 259 de Jorge Macho.

Impredecibles y Productos Higiénicos de Mexicali empataron 2-2 destacando por los primeros Raúl Avilez con juego de 270 y por los segundos Berenice Alonso con línea de 243 afianzándose como líder individual.

Fuerza Chevrolet igualó 2-2 con Asadero Acatlán brillando por los taqueros Marco Baeza con juego de 268 y en otra serie Compuland ganó por 4-0 a Mega Bol.

En los individuales Heriberto García, Adrián Andalón y Misael Carrillo registran juegos altos con 300, Armando Morales tiene la serie alta con 813 y Miguel Fisher Jr. el promedio mayor con 219 y en la rama femenil domina Berenice Alonso con juego de 258, serie de 634 y promedio de 200.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias