Realtime blog trackingweb stats Pintan de Violeta la Liga de Parejas | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Pintan de Violeta la Liga de Parejas

leticia2  

Leticia Paredes se apoderó del juego alto scratch de la Liga Parejas Femenil tras tirar línea de 231 para Las Margaritas en el triunfo de 3-1 sobre Las Novias del Sol.

MEXICALI.-Las Violetas se apoderaron del liderato del torneo de boliche de la Liga Femenil de Parejas tras empatar 2-2 con Alcatraz durante la segunda serie de la primera vuelta celebrada en las duelas del Bol Bol.

El equipo integrado por Leticia y Margarita Ortiz mejoraron sus números en 6-2 desbancando de los dos primeros lugares a Las Novias del Sol y Margaritas que se quedan con 5-3 perdiendo todas lo invicto.

Por el equipo Alcatraz destacó Mary Pérez con serie de 505 y juego de 180. En otro frente Amor de  un Rato se impuso a Magnolias por 3-1 sobresaliendo María de Jesús Durán con línea de 215 por las vencedoras.

Las Margaritas derrotaron a Las Novias del Sol por 3-1 destacando por las triunfadoras Leticia Paredes con nuevo juego alto de 231 y por las perdedoras Tony Cuevas con 195 y Cinthia Cuevas con 133. Quedó pendiente de reportarse la serie entre Rosa del Desierto y el vacante.

En los individuales Leticia Paredes se apropió del juego alto con 231 tumbando la de 203 de Tony Cuevas quien sostiene la serie alta con 556 pinos y también el promedio mayor con 185.33.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias