Realtime blog trackingweb stats RYA y AF Romero llevan la delantera | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

RYA y AF Romero llevan la delantera

RYA22  

El equipo RYA rumbo a un boleto para la ronda final del torneo de la Ammac.

MEXICALI.-Los equipos RYA en el Grupo A y AF Romero en el Grupo B llevan la delantera en la lucha por conseguir boletos para la ronda final del XIV torneo de boliche de la Liga de la Asociación de Maquiladoras.

Luego de jugarse en Bol Bol la sexta serie de la segunda vuelta RYA con números de 15-9 camina debajo de los clasificados Pims, Corrugados y Masimo en tanto que AF Romero marcha con 15-9 atrás de los clasificados Mitsubishi Los Amigos y MHSC.

La Liga Ammac califica a la ronda final a los tres primeros lugares por grupo y en caso de que los ya calificados repitan sus lugares serán cedidos a los más cercanos. En este sentido RYA y AF Romero pueden hacer la chica.

El líder Pims venció a RYA por 3-1 con serie de 660 de Marco Noriega y 599 de Francisco Velasco por los ganadores y juego de 234 de Miguel Fisher, 203 de Adolfo Martínez y 207 de Víctor Galván por los perdedores.

Terminados Rogers ganó a Mitsubishi Los Amigos destacando por los ganadores Benito Torres con serie de 619 y por los perdedores Ramón Méndez 615 y en otro duelo SDS México venció a Breg por 3-1 con juego de 200 de Joaquín Rosinol.

MHSC superó a Goodrich por 3-1 luciendo por los triunfadores Mario Martínez con juego de 247, Óscar Meza con 255 y Leonardo García con 233 y 245 y por los perdedores Frank Pérez con 198 y 193.

Corrugados derrotó a Honeyweell Raider por 3-1, AF Romero a Ammac por 4-0 , Masimo a Eemsa por 4-0 y Ascotech a Data Products por 4-0.

 

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias