Realtime blog trackingweb stats Se aprieta la lucha en la Liga Cecyte | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

Se aprieta la lucha en la Liga Cecyte

pinos-kings  

El equipo Pinos King ganó por 4-0 a Estrellados para subir escalones en la Liga Cecyte.

MEXICALI.-Interceptors venció por 4-0 al líder  Los Torillos y Las Tuercas para provocar triple empate en el IV torneo de boliche de la Liga Cecyte después de jugarse en las duelas del Bol Bol la sexta serie de catorce.

Con el triunfo de Interceptors los equipos Los Tornillos y Las Tuercas, Black Wood y Sushi Bolos se empatan con números de 17-7 quedando pendiente el resultado entre Xolos y Tb´s Hospital que no fue reportado.

Sushi Bolos se metió a la pelea derrotando por 4-0 a The Beer Guys  mientras que Black Wood empató 2-2 con VIBE destacando por los primeros Ricardo Rubio con juego de 203 y por los segundos Francisco Cuevas con 202.

En otros frentes Pinos King venció a Estrellados por 4-0 y Los Últimos a Pin Killers por 4-0 sobresaliendo por los ganadores Xavier López con línea de 211 y Gabriel Rodríguez con juego de 194.

En los individuales Héctor Alvarado sostiene juego alto de 258 y Marco Guerrero serie alta de 648 empatado con Pavel Gutiérrez y el promedio mayor está en poder de Marco Guerrero con 196.

La rama femenil la controlan Lilian Avilez y Gabriela León con juegos de 147, la serie alta la tiene Gabriela León con 383 y también el promedio mayor con 123.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias