Realtime blog trackingweb stats Triunfos de Campo Mosqueda y el debutante The Ferras Team | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Triunfos de Campo Mosqueda y el debutante The Ferras Team

JuanCarlosValenzuela2  

MEXICALI.-Los equipos Campo Mosqueda y The Ferras Team abrieron con cuatro victorias el séptimo torneo de boliche de la Liga Sección 83 del Suterm al jugarse en las duelas del Bol Bol la primera serie.

En esta ocasión son doce los equipos que buscarán la nueva corona donde ya han sido campeones Los Diablos, Campo Mosqueda, Los Acoplados, Los Librados, Los 30 Mañas y Los Pana
Campo Mosqueda intentará convertirse en el primer bicampeón de la Liga luego de vencer por 4-0 a Los Happy Feet destacando por los vencedores Jesús Mosqueda Jr. con juego de 200 y Jesús Mosqueda con 193.deros.

El debutante equipo The Ferras Team ganó por 4-0 a Los Novatos de la Sección 6 mientras que en otro de los frentes Fibopts sorprendió a King Pins imponiéndose por 3-1 en duelo entre finalistas del torneo anterior.

Ortiz & Cobian superó a Los Potros por 2.5 a 1.5 sobresaliendo por los vencedores Mario Ortiz con línea de 198 y por los perdedores Juan Carlos Valenzuela con juego de 254 para apoderarse de la línea alta scratch del torneo.

Stars Boys le sacó empate 2-2 a los subcampeones Wild Dogs destacando por los chicos estrellados Alberto Bazúa con juego de 190 y por los perros salvajes el zurdo Fernando Ley con línea de 190.

Los Thunderballs le abollaron la corona a Los Panaderos ganando por 3-1 con juegos de 208 de Héctor Gerardo y 223 de Roberto González mientras que por los monarcas defensores Julián Villalobos registró líneas de 209 y 225.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias