Realtime blog trackingweb stats Una tórrida batalla en Liga Suterm 83 | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey Service Unavailable

Service Unavailable


HTTP Error 503. The service is unavailable.

Una tórrida batalla en Liga Suterm 83

Balbastro2  

MEXICALI.-Tórrida batalla se viene presentando por los cuatro boletos que arroja la segunda vuelta del VI torneo de boliche de la Sección 83 del Suterm cuando se han jugado nueve series de catorce totales.

En el Grupo A los equipos Thunderballs y Campo Mosqueda se perfilan para avanzar a la ronda final donde ya están calificados King Pins y Waild Dogs y en el Grupo B cuatro equipos aspiran a la postemporada.

Manhattan Bar y Treinta Mañas ya tienen boletos para las finales y los otros dos pases los buscan Fireballs, Panaderos, Fibopts y Pin-Ches que están enfrascados en fiera pelea por alcanzar la siguiente ronda.

En la novena serie King Pins recuperó el liderato del Grupo A imponiéndose a Panaderos por 4-0 propinándole a la tropa de Julián Villalobos un doloroso descalabro. Por los ganadores Javier Chapa tiró juego de 182 y Brenda González de 181 y por los perdedores Julián Villalobos 195.

Thunderballs venció a Pin-Ches por 3-1 con los tiros de Judith Camacho quien firmó líneas de 199 y 202 y Roberto González con 233 y por los derrotados Valentín Angulo 185 y Álvaro Meillón 180.

Fibopts le aplicó duro revés a Campo Mosqueda por 4-0 destacando por los vencedores Leonardo Osuna con juego de 225, Abel Montes con 187 y Simón Martínez con 180 y por los derrotados Jesús Mosqueda con 190 y Jesús Mosqueda Jr. con 187.

Fireballs se metió de lleno a la zona de calificación derrotando por 4-0 a Stars Boys luciendo por los ganadores Alejandro Balbastro con juegos de 190 y 245, Yair Ponce con 207 y José Santana con 193.

Treinta Mañas logró salir del sótano del Grupo B por mayor número de pinos derribados que Pin-Ches tras vencer por 4-0 a Happy Feet. Por los vencedores Alejandro Amaya firmó líneas de 201 y 236 y Joel Cervantes 226. En otro frente Waild Dogs y Manhattan Bar igualaron 2-2.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali Notas Noticias