Realtime blog trackingweb stats VAM en la pelea de la Liga Mayor | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

VAM en la pelea de la Liga Mayor

vam  

vamLos vidrieros vencen por 3-1 a Dental Care con los tiros del “Chimi” Quiñónez

MEXICALI.-Con los tiros de Marcelino Quiñónez Jr. quien firmó serie de 711 el equipo Vidrios y Aluminios de Mexicali (VAM) derrotó por 3-1 a Dental Care en la tercera jornada de la tercera vuelta de la Liga Mayor de Boliche que se juega en memoria de “Polo” Noriega.

El “Chimi! Quiñónez tiró juegos de 198, 235 y 278 y Heriberto García línea de 258 para conducir a los vidrieros a la victoria que los mete en la pelea por los primeros lugares de la justa que se juega en Bol Bol.

En otros frentes Texas Holdem ganó a Los Miami Beach por 3-1. Por los ganadores Adrián Andalón tiró serie de 668 y Misael Carrillo 639 en tanto que Fuerza Chevrolet superó a Compuland por 4-0 con juego de 246 de José Chávez.

Radiología Integral venció a Impredecibles por 3-1 destacando por los ganadores Rafael Barba con serie de 666 y Marcelino Quiñónez con 656 y por los derrotados Luis Eguía con 619 e Isidoro Alvarado con 601.

Productos Higiénicos de Mexicali derroto a La Papelería por 3-1. Por los ganadores Jaime Pardo firmó línea de 246 y por los perdedores Jorge Macho 242.

Perros del Mal superó a Alans Video por 4-0. Por los vencedores Bruno Durante tiró juego de 254 y Leonardo Córdoba 266 y por los perdedores Francisco Ramírez firmó línea de 267.

 

Pie de foto

El equipo Vidrios y Aluminios de Mexicali (VAM) consiguió valioso triunfo en la tercera serie de la tercera vuelta.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Ligas Ligas Mexicali