Realtime blog trackingweb stats Noticias | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey 302 Found

Found

The document has moved here.


Apache/2.2.23 (Unix) mod_ssl/2.2.23 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.20 Server at wpfiles.net Port 80

6 ideas para fiestas que le fascinarán a tu niño

BB-Fiests-Cont1  

Nuestras ideas favoritas en Pinterest de fiestas para niños.

 1. Fiesta Minion

A todos los niños les facinan los minions, utilia este tema especialmente para niños de kinder y primeros grados de primaria.

 

2. Circo


Un tema perfecto para infantes.

3. Playero

Recomendado para niños de primaria, un tema playero que va muy bien con el verano.

4. Tu hijo se llama Nóe

Si tu hijo se llama Nóe y es aún un bebé, este tema es perfecto para el.

5. Cookie Monster – Plaza Sesamo

6. Súper Héroe

Read More →

3 tips para sobresalir en lo que no eres bueno

3-Tips-FI  

8-consejos

Aprende a reconocer tus fortalezas y debilidades y trabaja con un equipo que te complemente para tener un negocio más productivo y exitoso.

Todos tenemos lo que yo llamo un punto fuerte, aquellas áreas en las que destacamos en un negocio. Cuando somos naturalmente buenos en ciertas cosas, gravitamos hacia ese lado. El nivel de calidad de nuestro trabajo tiende a ser más alto y acabamos nuestras tareas más rápido. Conocer tus fortalezas es clave para alcanzar la cima.

Aun así, trabajar sólo en una de tus fortalezas o fallar al reconocer tus debilidades, puede estancarte a ti a la organización entera. Aquí hay tres estrategias para hacer más cosas fuera de tu zona de confort.

1. Aprovecha las diferentes fortalezas en tu equipo. Cuando carecemos de ciertos puntos fuertes, no sólo evitamos esas actividades, sino que nos sentimos mal sobre darle ese trabajo a alguien más. Las buenas noticias son que los individuos dentro de la organización que tienen diversas fortalezas, le darán la bienvenida a la oportunidad de usar sus talentos. La gente disfruta ser valorada por eso, así que no dudes en llamar a tu equipo para sacarles provecho.

Si estás en la posición adecuada para ayudar a las personas a identificar sus fortalezas, ve si su trabajo actual les saca el mayor provecho. Esto también te dará la oportunidad de reestructurar los roles o crear proyectos que permitan a la gente maximizar sus habilidades.

2. Admite recursos de fuera cuando no haya suficientes fortalezas. Si tú o tu organización carece de algún punto fuerte, considera contratar a un consultor o un recurso temporal para llenar el espacio. Con una startup tal vez requieras de recursos adicionales para reforzar la experiencia en tu equipo. Tal vez estés bien en las ventas pero te falte algo en cuanto a los recursos en marketing, contabilidad u operaciones.

Emplea el outsourcing o a un profesional que pueda aportar la habilidad necesaria o faltante a la mesa. Considera formar una junta con los ejecutivos con experiencia y talentos para que sean mentores en diversas áreas.

3. Planéalo en tu día. A veces tenemos un trabajo que no es nuestra fortaleza. Escoge el momento del día donde hagas mejor las cosas fuera de tu punto fuerte. Si eres una persona mañanera, encuentra una hora antes de empezar tus otras actividades para enfocarte en tareas que estés evitando.

Ya sea papeleo, cuentas o llamadas de ventas de las que te alejas, enfócate en ello antes de que estés más presionado. Crear un horario estructurado te permitirá lograr tus metas, incluyendo tareas retadoras, mientras te conviertes en una persona experta en los espacios vacíos.

Entender la mezcla de talento entre los individuos y el equipo es vital para cualquier organización. Todos tenemos fortalezas y debilidades. Conocer las tuyas y encontrar maneras de aprovechar tus talentos y las fortalezas de los otros te dará una mayor realización personal, productividad y éxito.

Read More →

Cómo aplicar el trabajo flexible en tu empresa

Trabajo-Flexible-featured  

Trabajo-Flexible
Dar a tus empleados la opción de trabajar en cualquier horario y lugar aumentará su motivación y disminuirá la rotación de personal.

Por Regus México

Tres de cada cuatro personas que respondieron una encuesta realizada por Regus están convencidas de que el trabajo flexible incrementa la retención del talento laboral, mientras que el 59 por ciento afirmó que rechazaría aceptar un trabajo que descartara totalmente trabajar de manera flexible.

¿Cuál es tu estrategia para retener a tus empleados en este año? Darles a tus empleados la libertad de elegir dónde y cuándo trabajar puede evitar que busquen empleo en otro lado. Además te ahorrará los costos de finiquitar contratos y de un nuevo proceso de reclutamiento.

De acuerdo con algunos estudios, el costo de la rotación de personal, especialmente a nivel gerencial, puede tener un gran efecto en la percepción que los clientes tienen sobre la calidad del servicio que ofrece una empresa. Y lo que es peor, también puede dañar tus utilidades.

¿En qué te puede beneficiar un esquema de trabajo flexible?

• 79% de los candidatos escogerían un trabajo que ofrece flexibilidad laboral sobre uno que no la proporciona

• 74% cree que el trabajo flexible contribuye a la retención de la fuerza laboral

• 71% piensa que fomenta la lealtad de los empleados a la empresa

• 73% dijo que el trabajo flexible disminuye los niveles de estrés en staff

 

Desde luego, fomentar una cultura de flexibilidad lleva tiempo y esfuerzo. Lo más importante es desarrollar un ambiente de confianza. Debes confiar en tu equipo cuando trabaja de manera remota, y ellos deben confiar en ti y en que apreciarás su trabajo de la misma manera que cuando todos laboran bajo un mismo espacio.

Aquí hay algunos puntos que te ayudarán a implementar estos cambios:

 

Deja de pensar en el reloj

¿Estás a favor de la microgestión? Sancionar a tus empleados por llegar tarde o por pasar demasiado tiempo en el “coffee break” no ayuda a generar un entorno flexible. Confía en que tu personal tendrá el trabajo hecho y cumplirá con las metas que le asignaste y deja de preocuparte por el reloj.

Controlar totalmente el horario de un empleado propicia que la gente se sienta obligada a pasar demasiado tiempo sentada en su escritorio, incluso cuando no está haciendo nada, sólo para demostrar su “valor” como empleados. Este hábito negativo impacta directamente en la productividad.

 

Predica con el ejemplo

Los cambios culturales no se producen de la noche a la mañana. Puedes comenzar por permitir que tus empleados con mayor antigüedad en la empresa o los más admirados trabajen desde donde quieran una vez a la semana.

Entonces, una vez que tu equipo vea la contribución que están haciendo tras este cambio, será más fácil asimilar las expectativas que se tienen sobre este esquema.

 

Mantente siempre presente

Dales a tus empleados la tecnología que necesitan para mantenerse en contacto y trabajar de manera productiva desde una segunda o tercera ubicación. Esto podría incluir smartphones y tablets y acceso a almacenaje “en la nube” como Microsoft Office 365. Todo esto le permitirá a tu equipo tener acceso a su material de trabajo desde cualquier lugar.

Además, esto también ayudará a incrementar la productividad de tus empleados y mantener su moral alta. A todo el mundo le encanta tener un buen gadget y lo que es más importante: destruye el concepto de que estar “en el trabajo” significa estar “en tu escritorio”.

 

Establece las reglas del juego

La clave para una correcta gestión del trabajo flexible es establecer metas de productividad. Planea con tu equipo exactamente lo que requieres de ellos cada semana, independientemente de dónde o cuándo trabajen.

Fijar objetivos ayudará a tus trabajadores flexibles a estructurar su tiempo cuando están trabajando fuera de la oficina y a valorar sus contribuciones, en comparación con tus empleados “fijos”.

 

Sigue a Regus México en @RegusMX o facebook.com/Regus.Mexico

Read More →

Sé un líder al que todos amen

Se-un-lider-WP-Featured  

se-un-lider-600

Más allá de saber cómo dirigir a un equipo de trabajo, debes mantener un diálogo constante con ellos para ganar credibilidad.

Por Mark Sanborn de SoyEntrepreneur.com

 

En el estudio Redefiniendo horizontes. Tendencias de capital humano 2013, Deloitte destaca que desarrollar un nuevo estilo de liderazgo es una de las preocupaciones más importantes de los 1,300 líderes empresariales y ejecutivos de Recursos Humanos en 59 países de las principales zonas económicas –incluido México– entrevistados.

Esto ha redituado en tendencias que favorecen la coparticipación de las decisiones importantes dentro de una compañía. Por ejemplo, empresas que fomentan involucrar a las comunidades se distinguen de sus competidores por su capacidad de ser incluyentes dentro y fuera de la organización. Además, ser socialmente activo acarrea muchos beneficios, como clientes leales y empleados más felices.

En este renglón destacan casos de firmas como American Express, Comex, Google o Walmart, donde los empleados pueden entrar en diálogo con los gerentes y directivos, y hasta convivir con ellos sin importar el tamaño de la compañía.

Este tipo de comportamientos también puede redituar a largo plazo. De acuerdo con la consultora Delivering Happiness at Work –que trabaja para marcas como Facebook, Cisco, Hewlett Packard y Audi–, un trabajador feliz aumenta su creatividad hasta en un 300%, por ejemplo, además de ser 88% más productivo.

Pero ser un líder exitoso significa ser bueno en lo que haces y tener integridad. Sobre todo, se trata de tu habilidad para construir relaciones sanas con otras personas, particularmente con aquellas que trabajan para ti.

Como emprendedor eres visto de manera diferente que cuando eras mánager o un colega en un trabajo tradicional. Sobresales para obtener lo máximo del éxito de la empresa, y es más fácil para tus colaboradores creer que tienes mayor interés en el negocio que en ellos. Recuerda que tu éxito es primordial, aunque no lo único que debe de priorizarse.

Existen cuatro claves para no perder la admiración y el interés de tus empleados:

1. No trates a las personas como transacciones. Durante mi primer trabajo real al salir de la universidad, me sentía encantado de tener mi propia asistente. Era una mujer muy capaz y competente; realmente me agradaba. Un día, mientras un cliente visitaba mi oficina, cometí el error de presentarla diciendo: “ella es Teri. Trabaja para mí”. La respuesta de Teri me hubiera servido mejor en privado, pero su punto fue muy válido: “trabajo contigo, no para ti”.

No tenía intención de faltarle al respeto con mis palabras; sin embargo, éstas sugirieron que Teri era un medio y no un fin, y además que yo estaba “por encima” de ella. Si bien técnicamente ella me reportaba, la diferencia entre trabajar “para”, a trabajar “con”, es crítica. La primera puede hacer sentir a la persona conquistada, mientras que la segunda hace referencia a la colaboración.

Piensa muy bien en la forma en la que nombras y te refieres a tus colaboradores. Enfócate en la reciprocidad: busca maneras en las que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales, en tanto te ayudan a alcanzar las tuyas. Demuestra aprecio por aquellos que voluntariamente han decidido trabajar contigo.

2. Invierte en aquellos que valoras. La principal prueba de cuánto valoras una relación es cuánto tiempo, interés y apoyo estás dispuesto a invertir en ella. En lugar de preguntar: “¿qué has hecho por mí últimamente?”; cambia la perspectiva y pregúntate: qué has hecho tú últimamente por aquellos que realmente valoras.

A continuación, una manera de invertir para generar mayores dividendos: identifica el potencial en un empleado que él mismo no haya reconocido aún. Por lo general, la gente está ciega sobre sus propias habilidades y potencial, y los buenos líderes no sólo reconocen estas fortalezas, sino que ayudan a desarrollarlas.

Hace unos años, el gerente de mi oficina gastaba mucho tiempo en nuestro sitio Web y plataformas tecnológicas. Esto coincidió con un evento en Las Vegas que sabía le daría a un miembro de mi equipo información clave para mejorar su desempeño. Ir a Las Vegas para el evento fue un gasto extra (seminario y viaje), el cual pagué con gusto. A su regreso, mi gerente estaba mejor capacitado para el trabajo y motivado al saber que estuve dispuesto a invertir en su éxito.

3. Involúcrate, pero conoce tus límites. Puedes trabajar en la misma oficina con las mismas personas todos los días y aun así estar ausente porque estás demasiado sumergido en tus preocupaciones. Una política de puertas abiertas no significa nada si no detienes lo que estás haciendo el tiempo suficiente como para prestar atención a quien la cruza.

¿Cómo puedes hacer esto? Proponte hacer check in con cada empleado todos los días. Eso significa hacer una simple y muy sincera pregunta: “¿cómo van las cosas?”  Escucha y, de ser necesario, busca información que puedas usar para ayudar a tus empleados. Identifica las frustraciones que están sufriendo, las oportunidades que han encontrado y evalúa su energía y compromiso hacia el trabajo. Esto, por ejemplo, le funciona perfectamente a Marc Busain, CEO de la cervecera regiomontana Cuauhtémoc-Moctezuma.

Sabrás que estás administrando en pequeño, si pasas más tiempo diciéndole a alguien cómo hacer las cosas que en clarificar lo que se tiene que hacer. Dales a las personas la libertad de alcanzar los mejores resultados a su manera.

4. Muestra tu gratitud. He escuchado múltiples quejas de empleados que se sienten menospreciados por su jefe. Aunque nunca he sabido de alguien que se queje cuando es reconocido o recompensado demasiado. Tampoco comprendo por qué muchos jefes y emprendedores le tienen miedo a dar un reconocimiento verbal (y público). No temas excederte. Te conectarás con las personas más profundamente cuando reconozcas lo mejor que hay en ellos.

Aquí una forma poderosa de mostrar aprecio: cuando obtengas retroalimentación de un cliente acerca de alguien en tu equipo que hizo un gran trabajo, pídele su permiso para grabarlo. Después, pon la grabación en la siguiente reunión con tus colaboradores. Hay más poder en una expresión de un cliente que haciéndolo tú mismo.

Conseguir que tu negocio crezca con éxito significa hacer todo lo posible para que tu equipo quiera trabajar bien por tu causa. Eso quiere decir conectarte con los empleados de una manera significativa.

Read More →

5 Tips para equilibrar tu vida personal y laboral

001  

tip-para-equilibrar-600

 

Te compartimos algunos consejos para que tengas una vida más feliz, saludable y productiva en lo profesional y con tu familia.

En un mundo donde cada vez más gente se encuentra trabajando en roles que podrían ser considerados como “siempre en el trabajo”, ¿cómo es que logran y mantienen un balance entre el trabajo y la vida personal? ¿Cómo le hacen las compañías y líderes para promover esta forma de vida?

Cada día millones de personas luchan con estas preguntas. Al mismo tiempo, los líderes combaten con las soluciones. Es difícil llegar a un acuerdo debido a que las respuestas varían.

Como gerente y miembro del equipo de liderazgo de la red de mejoramiento del hogarporch.com, ayudar a la gente a encontrar este balance es algo importante para mí. Es algo que no siempre tuve.

Había veces cuando representaba el comportamiento de un mal balance. Una vez tuve un letrero en mi oficina que decía “Nunca dejes para mañana lo que no puedes hacer hoy”. Yo era el rey de los emails a las 3 a.m. y usaba mi placa de honor de ética de trabajo 20 horas al día, siete días a la semana. Luego algo muy divertido pasó.

Me di cuenta de que podía ser un mejor líder, empleado, gerente, esposo y amigo cuando me enfocaba principalmente en tener un balance. Supe que estaba viviendo una vida más feliz, saludable y productiva.

Para ayudar a los emprendedores, gerentes y empleados a que alcancen el balance correcto, aquí hay cinco secretos..

1. Sé abierto respecto a tus necesidades. Creo que la primera cosa que la gente necesita hacer es identificar lo que realmente les importa y comunicarlo. No lo escondas y no esperes que los otros adivinen qué te hace sentir balanceado y satisfecho.

¿Necesitas salir del trabajo a las 5 p.m. para que puedas cenar con tu familia? ¿Necesitas irte a las 12 p.m. para ir a tu clase de yoga? Lo que sea que necesites encuéntralo y sé transparente respecto a eso. Los empleados deben tener un diálogo abierto con sus gerentes y éstos necesitan entender lo que funciona y lo que es posible. Diferentes trabajos requieren diferentes aproximaciones, pero todos se pueden beneficiar de tener una conversación abierta y honesta sobre lo que significa el balance.

2. Respeta los límites. No puedes lograr tu balance si no respetas los límites. Será difícil en un principio pero necesitas atenerte a ellos para que desarrolles tu rutina y lleves un estilo de vida algo predecible. Siempre habrá otro email que responder u otro problema que arreglar, pero necesitas respetar personalmente tus propios límites. Si no lo haces tú, no puedes esperar que los otros lo hagan.

3. Entiende lo que realmente importa. A través de los años he visto a mucha gente pasar cierto tiempo trabajando en cosas que realmente no importan. El tiempo es la comodidad más importante en la vida; es la única cosa que no puedes comprar más.

Enfócate en lo que realmente importa. ¿Estás trabajando en las prioridades que impulsan los objetivos generales de la empresa o simplemente estás haciendo ruido?

Examina tu día y aprovecha cada hora, minuto y segundo para hacer las cosas más importantes. Para algunos esto requerirá un alto nivel de planeación y estructura.

4. Acepta que hay un botón de apagar. Casi cada pieza de tecnología tiene este botón, así que úsalo. No es fácil y, para mucha gente, es lo más difícil de hacer. Para comenzar, hazlo en fases. No lleves tu celular a la mesa para cenar. Cuando estés de vacaciones, no te ausentes. No traigas tu tablet a la playa, una vez que lo hayas hecho varias veces es más fácil poner límites.

Cuando te desconectas y das un paso atrás comenzarás a experimentar uno de los tesoros más grandes de la vida, la perspectiva. Lograrás solucionar problemas con mayor claridad. Te permitirás a ti mismo la libertad para ser más analítico y menos emocional cuando te alejes y piensas versus sólo sumergirte y responder al momento.

5. Tómate tu tiempo. Para tener una vida y carrera feliz, saludable, larga y productiva necesitas entender el valor de tranquilizarte. Hay veces cuando necesitas explotar y otros en los que no. La autoconciencia es crucial. Hacer esto te ayudará a disfrutar del viaje así como de la destinación.

Read More →

Page 1 of 88123...88Next ›