Realtime blog trackingweb stats 10 Razones por las que el boliche debería de ser un deporte olímpico | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

10 Razones por las que el boliche debería de ser un deporte olímpico

BB-14-Mar-14  

¿Crees que el boliche debería de estar en las olimpiadas?

 

10. Existen alrededor de 10 millones de competidores a nivel global. Y más de 100 millones de personas que lo practican.

9. Existen más de 250,000 líneas de boliche  en más de 150 países.

8. La FIQ (Fédération Internationale des Quilleurs o Federación Internacional de Bolichistas) está compuesta por asociaciones nacionales de 120 países.

7. El boliche cuenta con más duetos-parejas registrados que cualquier otro deporte.

6. La PBA (Asociación de Bolichistas Profesionales) tiene más de 4,300 miembros en todo el mundo.

5. La copa mundial de boliche, es un evento internacional con equipos de diferentes países participantes y se celebra anualmente en diferentes destinos del mundo, la cual se ha llevado con mucho éxito.

4. El deporte requiere de mucha destreza en el ámbito profesional, pero es muy fácil de comprender y puede ser disfrutado por cualquiera, en cualquier lugar.

3. El boliche de 10 pinos, tiene una larga historia. Se ha convertido en uno de los grandes deportes en los paralímpicos y es un claro ejemplo de cómo un deporte puede unirnos en una competencia internacional.

2. El boliche ha sido incluido como un evento deportivo en los juegos mundiales, Juegos Asiáticos, Juegos Mediterraneos, Juegos Panamericanos, Juegos Sur americanos, Juegos Centro Americanos y Juegos Caribeños.

1. El boliche de 10 pinos,  ahora goza de la distinción de ser uno de los grandes deportes en el mundo que aún no es incluido en los juegos olímpicos.

 

Publicado en GetSnackBar.com el 13 de Febrero de 2014-03-14

Traducido por +Edgar Byo de Interacción Web

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →

Related Posts in Category Noticias