Realtime blog trackingweb stats SPCobach lidera la Liga del Cobach | Boliche Bol Bol | Tijuana | Mexicali | Monterrey

SPCobach lidera la Liga del Cobach

Con serie de 1562 pinos tomó el control del primer torneo de boliche para empleados del Colegio de Bachilleres

MEXICALI.- El equipo SPCobach tomó el liderato del primer torneo de boliche del Colegio de Bachilleres de Baja California que arrancó el martes en Bol Bol con la participación de once escuadras y un vacante.

Después de la bienvenida a los jugadores por parte de la directora del Cobach, la maestra Arcelia Galarza Villarino, se jugó la primera serie donde SPCobach tiró 1562 pinos para apoderarse del liderato.

SPCobach derrotó por 4-0 a Broncos 3 para encabezar el torneo en juegos ganados junto con Broncos 2 y Sin Nombre. Broncos 2 ganó por 4-0 a Broncos 1 en tanto que Sin Nombre venció por 4-0 al vacante.

En otro frente Intrépidos superó por 3-1 a Talleres Gráficos destacando por los ganadores Manuel Ayala con juego de 157 y por los perdedores José Quiñónez con 188.

Directores venció a Chuzeros por 3-1 sobresaliendo Arcelia Galarza con juego de 163 mientras que los Jefes ganó a Aztecas por 3-1 destacando por los triunfadores Gerardo Zachur con línea de 166.

En los individuales José Quiñónez registra juego alto scratch con 188 y con hándicap de 247, Gerardo Zachur la serie alta scratch con 418 y con hándicap de 562 además del promedio mayor con 139.

La rama femenil la domina Arcelia Galarza con juegos de 163 (scratch) y 209 (hándicap) y series de 428 (scratch) y 566 (hándicap) además del promedio mayor con 142.

About admin

The author didnt add any Information to his profile yet

View all posts by admin →